MRG Materiales de Construcción

Aquí encontrarás todo lo que necesitas para llevar a cabo los proyectos de tus clientes, desde materiales de alta calidad hasta herramientas especializadas. Nuestro equipo de expertos en el sector te asesorará para que aciertes y el resultado sea un éxito…

Buscamos que se convierte en el nexo entre la empresa y el cliente, siendo ese profesional que tiene que respetar los objetivos de la empresa, pero también adaptar el mensaje a las necesidades de los clientes.

· Seguimiento de los clientes. 

· Conocer el mercado.

· Probar los productos.

· Comunicarse con el cliente y la empresa.

· Unificar intereses.

· Negociar con el cliente.

¿Quieres trabajar con nosotros?

*Con el envío del CV doy mi consentimiento expreso para que mis datos se incluyan en el fichero llamado candidatos, cuyo responsable MRG y que su finalidad es recopilar información de candidatos/as con el objeto de incorporar trabajadores para la prestación de servicios ofrecidos por la empresa, así mismo confirmo que he leído y acepto las Políticas de Privacidad.

En nuestro showroom te ofrecemos un trato personalizado. El equipo de profesionales experto en cada una de las áreas de nuestras líneas de trabajo, te acompañará desde el primer momento para que tomes la mejor decisión para construir tu hogar.

Podrás disfrutar de una experiencia única visitando nuestra amplia exposición de materiales, inspiración de estancias y accesorios, en la que seguro encontrarás lo que necesitas.

ATENCIÓN

personalizada

Presupuesto a

MEDIDA

Financiación

SIN INTERES

Envío

A DOMICILIO

¿Quieres estar al día en hogar y decoración?

Déjanos tus datos y recibe periódicamente las últimas novedades, tendencias en decoración

y consejos útiles para el hogar que te mereces.