MRG Materiales de Construcción

EMPRESA

EMPRESA

Más de 50 años ofreciendo confianza y calidad

MRG es una empresa familiar ubicada en Sevilla que se dedica a la venta y distribución de azulejos, pavimentos, sanitarios y toda clase de materiales de construcción, ferretería y accesorios para el hogar.

El resultado de la constancia y el esfuerzo de un negocio familiar, que cuenta con más de 50 años de experiencia, ha sido la consecución de una empresa referente en el sector. Nuestra principal misión es buscar la mayor calidad al mejor precio para ofrecer así la máxima garantía y confianza. Por ello sólo trabajamos las mejores marcas del mercado y con materiales de primerísima calidad, lo que permite asegurar un resultado excelente en cada proyecto o reforma.

Nuestros valores son la calidad, la experiencia y la profesionalidad. Pilares fundamentales que siempre tenemos presente pero, sin duda, lo más importante para nosotros es la relación de confianza y el compromiso con nuestros clientes. Más de 50 años en el mercado nos avalan como una de las empresas líderes en la distribución de materiales de construcción en Sevilla y provincia.

En la actualidad somos una gran familia formada por un equipo profesional e implicado especializado en el sector del hogar, la construcción y la ferretería. Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes, particulares y profesionales, un asesoramiento personalizado, adaptado a sus necesidades, estableciendo relaciones de máxima confianza y colaboración, porque hacemos nuestra cada obra de construcción o reforma de hogar.

¿Quieres saber más? Conoce nuestra historia.

© 2020 Materiales Reformas Generales SL. Todos los derechos reservados