MRG Materiales de Construcción

HISTORIA

HISTORIA

Una familia trabajadora y comprometida

MRG es una empresa familiar ubicada en Sevilla que se dedica a la venta de azulejos, pavimentos, sanitarios y toda clase de materiales de construcción, ferretería y hogar.

Sus inicios se remontan a más de 50 años atrás cuando su fundador comenzó a vender ladrillos y arena en el patio familiar. Poco a poco las ventas fueron aumentando y, con el tiempo, la familia decidió comprar un terreno cercano a su casa donde ubicaron su primer polvero.

A medida que pasaban los años, la empresa fue creciendo, los clientes comenzaron a demandar una mayor variedad de productos y fue entonces cuando decidieron dar el paso y crear su primera exposición de azulejos y baños en la localidad de Umbrete. Esto, junto con la ampliación de la plantilla, requirió que la empresa se trasladara a una nueva sede.

La familia siempre ha trabajado duro hasta estrechar relaciones con proveedores y clientes, llegando a construir un modelo de negocio cercano y de calidad que actualmente cuenta con gran reconocimiento en la zona y es referente en Sevilla y provincia.

El esfuerzo y el trabajo diario han sido pilares fundamentales en el crecimiento de una empresa que comenzó exclusivamente con la venta de ladrillos. En la actualidad ofrece una amplia variedad de productos de primera calidad y primeras marcas de entre los cuales la cerámica destaca por su excelencia.

Actualmente posee las mejores instalaciones de la zona, con una ubicación de fácil acceso, y ha ampliado sus líneas de negocio incluyendo materiales y artículos de ferretería entre sus productos a comercializar.

MRG se centra en ofrecer un servicio y atención personalizada a sus clientes, una gran variedad de productos de excelente calidad y una exposición cuidada de los mismos. Nunca ha dejado de trabajar la profesionalidad de sus trabajadores, siempre pendientes de dar el mejor asesoramiento personalizado para ajustarse a la demanda de cada consumidor. De este modo ayudamos a nuestros clientes para que el laborioso trabajo de construir una casa, sea algo bonito, fácil y de disfrute para las familias.

¿Estás interesado en formar parte de nuestra gran familia? Conoce a nuestro equipo.

© 2020 Materiales Reformas Generales SL. Todos los derechos reservados