MRG Materiales de Construcción

Aquí encontrarás todo lo que necesitas para llevar a cabo los proyectos de tus clientes, desde materiales de alta calidad hasta herramientas especializadas. Nuestro equipo de expertos en el sector te asesorará para que aciertes y el resultado sea un éxito…

Una empresa comprometida

MRG se preocupa especialmente por la cultura y el deporte. Es por ello que, siempre que está en su mano, ayuda y se compromete con causas o eventos que promuevan dichos valores.

La empresa está especialmente comprometida con las tradiciones locales y el deporte en general. Frecuentemente colabora con hermandades, como por ejemplo la Hermandad del Rocío, y asociaciones, como la Cabalgata de Reyes Magos de la localidad.

Además de ayudar y patrocinar a diferentes clubes o equipos deportivos, MRG se vuelca especialmente con el ciclismo, el futbol y el motor, entre otras modalidades deportivas.

Por otra parte, y de forma especial, la empresa también se suma al cuidado del medio ambiente. Actualmente, MRG es “Empresa Colaboradora de la Construcción Sostenible” en Andalucía.

En nuestro showroom te ofrecemos un trato personalizado. El equipo de profesionales experto en cada una de las áreas de nuestras líneas de trabajo, te acompañará desde el primer momento para que tomes la mejor decisión para construir tu hogar.

Podrás disfrutar de una experiencia única visitando nuestra amplia exposición de materiales, inspiración de estancias y accesorios, en la que seguro encontrarás lo que necesitas.

ATENCIÓN

personalizada

Presupuesto a

MEDIDA

Financiación

SIN INTERES

Envío

A DOMICILIO

¿Quieres estar al día en hogar y decoración?

Déjanos tus datos y recibe periódicamente las últimas novedades, tendencias en decoración

y consejos útiles para el hogar que te mereces.