MRG Materiales de Construcción

5 razones por las que elegir un pavimento porcelánico imitación madera

El  pavimento porcelánico imitación madera es una excelente opción para el suelo de una casa. Puesto que todo suelo de una casa es un elemento básico en la decoración y de uso diario. Por una parte, debe ser resistente, seguro y adecuado a cada espacio; por otro, es importante que su estilo, color y acabado queden perfectamente coordinados con la decoración.

Una buena elección del suelo constituye el toque final de una casa atractiva y con estilo permitiendo disfrutar de cada espacio con todo el confort. Si la estética que más te encaja es la madera, hoy te damos 5 razones por las que elegir un pavimento cerámico imitación madera.

El pavimento de cerámica se puede utilizar para crear un efecto impresionante en cualquier hogar, sin todas las complicaciones que conllevan los suelos de madera y todas las ventajas de la cerámica. De hecho, se han vuelto cada vez más popular y es el material elegido por muchos arquitectos y diseñadores.

Echemos un vistazo a 5 razones por las que el pavimento cerámico imitación madera está tan de moda y que es nuestra especialidad:

1. Es resistente y duradero

pavimento porcelánico imitación madera

A diferencia de la madera natural, parquet o tarima, su aspecto no varía nunca. Su dureza y su color no se ven afectados por la radiación solar. Por este mismo motivo, los suelos porcelánicos en general son los preferidos para terrazas y piscinas.

 

2. Hay una gran variedad de acabados disponibles para adaptarse a cada estilo

MRG

A diferencia de la madera natural, parquet o tarima, su aspecto no varía nunca. Su dureza y su color no se ven afectados por la radiación solar. Por este mismo motivo, los suelos porcelánicos en general son los preferidos para terrazas y piscinas.

 

3. El mantenimiento es fácil

pavimento imitación madera

Las baldosas cerámicas son muy fáciles de limpiar y requieren de un mantenimiento extremadamente bajo en comparación con los suelos de madera. Esto las hace perfectas para los propietarios de viviendas que desean la belleza de la madera sin los continuos gastos de mantenimiento y el tiempo que conlleva. Es por ello que también suponen una opción ideal para edificios de oficinas.

 

4. Perfecto para cocinas y baños

MRG

La humedad en cocinas y baños causan deformaciones en los suelos de madera si no se cuidan correctamente. El pavimento cerámico no se deformará ni se pudrirá, lo que lo convierte en la opción ideal para estas habitaciones que están en contacto con el agua con regularidad.

 

5. Son preciosas​

pavimento imitación madera

El suelo cerámico efecto madera ofrece una gran versatilidad estética y sus altas prestaciones hacen de ellos no solo una solución práctica y funcional, sino también en diseño. 

Si deseas obtener una apariencia única, el pavimento cerámico efecto madera puede usarse junto a otros acabados para crear espacios muy interesantes.

¿Buscas inspiración? Echa un vistazo a nuestra página inspiración madera.

Si quieres saber más sobre cómo nuestro pavimento efecto de madera puede crear la apariencia que estás buscando, ¡ponte en contacto hoy para obtener más información!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2020 Materiales Reformas Generales SL. Todos los derechos reservados

¿Quieres estar al día en hogar y decoración?

Déjanos tus datos y recibe periódicamente las últimas novedades, tendencias en decoración

y consejos útiles para el hogar que te mereces.